SESIONES INDIVIDUALES

Si quieres concertar una sesión individual con Jorge por favor déjanos tus datos AQUÍ y en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias!

 

Tipos de consulta

Las consultas individuales ser realizan de forma on-line, a través de una plataforma virtual llamada ZOOM. Para ello se necesitará que cuentes con cámara web, micrófono y una buena conexión a internet.

 

¿En qué consiste la consulta individual?

La consulta, como cualquiera de los talleres o encuentros, está dirigida para esclarecer y traer a la conciencia todo programa mental o sistema de pensamiento limitante que da lugar al conflicto interno y externo, para poder deshacerlo y volver a la paz.

 

¿Qué problemas se tratan?

Aunque parezca haber muchos problemas, de todo tipo y muy diversos, todos se ramifican en un solo problema, el cuál es sólo una confusión de la mente con respecto a tu verdadera identidad.

La primera parte de la consulta consiste en esclarecer y comprender el sistema de pensamiento y estrategias mentales que dan lugar al problema que la persona está experimentando. Una vez comprendido que la forma del problema no es más que una representación manifestada de un pensamiento/sentimiento sostenido, la segunda parte consistirá en soltar dichos falsos programas mentales para retornar a la claridad y a la Paz.

 

¿Qué se requiere para poder participar en una consulta?

Venir por ti mismo es fundamental.

Apertura, honestidad y compromiso contigo es vital.

 

¿Qué métodos se utilizan?

Conciencia. Esto es suficiente.

Los métodos surgirán en consulta dependiendo de la petición de cada uno. No hay una metodología específica, sino un claro y firme propósito para facilitar el discernimiento entre lo natural y lo adquirido, entre lo que soy y lo que creo ser, entre el Ser y el falso Ser. Esta conciencia te llevará a liberarte fácilmente de toda carga limitante, de todos los falsos autoconceptos, para poder vivir plenamente.

 

 

¿Qué cambios experimentaré?

Justamente los cambios es lo que hay que deshacer. Lo cambios pertenecen al mundo dual. No experimentarás cambios, sino que te hallarás más allá del cambio. Buscar tu Paz, tu abundancia, tu amor o tu libertad en el mundo es lo que produce cambios, y lo que cambia está sujeto a tenerlo en un momento y perderlo en el siguiente. No es en lo efímero donde debemos hallarnos, sino en lo que permanece. Cuando encuentras tu Libertad en el Ser, todo cambio cesa y la Paz surge inevitablemente.

 

¿Cuánto dura una consulta?

Aunque la claridad puede venir en cualquier momento, solemos estar entre 90 y 120 minutos por consulta. Lo mejor es venir sin prisas y dedicarte por lo menos dos horas después de consulta a estar tranquilo contigo mismo sin obligaciones ni compromisos, para permitir que todo lo vivido se asiente y asimile.