8 de diciembre de 2015 –
Taller sobre Un Curso de Milagros
Descripción Taller:
Un Curso de Milagros es una enseñanza espiritual cuyo único propósito es señalarte el camino a hacia Ti Mismo. Te ayuda a volver a tu presencia espiritual, a reconocer la naturaleza verdadera de tu mente, así como discernir todo programa mental aprendido y proyectado que temporalmente te aleja de la paz, la libertad, la abundancia y el amor, para poder perdonarlo y volver así a la Unidad en el instante que elijas.
Desde la vivencia de UCDM, el estado de felicidad y plenitud es inevitable, aunque para ello tu decisión debe ser total, querer ver las cosas tal y como son Ahora, comprendiendo que no existe nada fuera de ti y que fuiste creado perfecto.
El presente taller presencial tiene como propósito facilitar la comprensión de las ideas compartidas en el Curso de forma sencilla y práctica, con el fin de que puedan ser aceptadas e integradas por ti. Una vez experimentadas y vividas comprenderás que se trata de una Ciencia Suprema no sujeta a excepciones, cuya claridad y verdad resonará de manera irrefutable en la impecabilidad de tu Ser.
Duración:
Encuentros generalmente bimensuales de dos horas cada uno (Habrá lugares donde será una tarde o mañana completa al mes, de 4 horas de duración. Preguntar al centro donde se imparte el taller).
Se propone una duración anual (de Septiembre a Junio), donde cada encuentro será una continuación del anterior, permitiéndonos un mayor desarrollo y profundización de los contenidos en cada uno de ellos.
No obstante, se podrá asistir a los encuentros puntualmente.
Metodología:
Aunque el propósito de cada encuentro es facilitar y desmenuzar los contenidos de UCDM para que puedan ser integrados más fácilmente, serán encuentros prácticos y dinámicos, donde se invitará encarecidamente a los asistentes a participar activamente.
El taller dispone de un material de apoyo online donde se explican cada una de las lecciones de UCDM, con el fin de acompañarte cada día en su comprensión y práctica diaria. Todas las dudas que surjan durante dicha práctica, serán respondidas en los encuentros presenciales.
Lugares para el Septiembre 2015 – Junio 2016:
Alicante – APIA (dos martes al mes de 19.00 a 21.00)
Aportación:
Preguntar al Centro donde se impartirá el taller