Formación Consciencia y Despertar: Retiros

La Formación Consciencia y Despertar está complementada con 4 retiros vivenciales  de fin de semana, cuya finalidad es  profundizar y vivenciar más intensamente aquello que nos señalan las prácticas y los enfoques de consciencia propuestos en los módulos de la formación online. Habitar el Sentir de la Verdad es el verdadero propósito de estos encuentros. Estos 4 retiros representan los 4 pilares que te conducen de vuelta al Reino del Amor, del que jamás has salido, y en el que moras permanentemente.

 

¿Es obligatorio realizar estos retiros?

 No, estos retiros son opcionales. Se ofrecen para aquellos alumnos de la formación que quieran disfrutar de encuentros presenciales en grupo donde poder compartir y vivir de una manera más acompañada las propuestas de los módulos de la formación. Por tanto, la consciencia, la vivencia y descansar en el Sentir Verdadero es el propósito de estos retiros.

 

Lugar y fechas propuestas para la realización de los retiros:

 Los retiros se realizarán en una finca llamada Casa Alegre https://www.casaalegre.es, ubicada en la localidad de Tibi (Alicante).

* 1er Retiro:   5, 6 y 7 Octubre 2018

* 2º Retiro:   1, 2 y 3 Febrero 2019

* 3er Retiro:  5,  6 y 7 Abril 2019

* 4º Retiro:  31 mayo ,1 y 2 Junio 2019

 

Contenido de los retiros:

Retiro 1: Consciencia de Ser   (5, 6 y 7 Octubre)

Este retiro tiene como propósito traer al consciente tu Dimensión Verdadera (Yo Soy, Espíritu, Mente Pura, Si Mismo…etc) para poder reconocerte tal y como eres Eternamente. El “trabajo” que realizaremos en este retiro es la Base de toda enseñanza espiritual verdadera, ya que unifica todo sobre los cimientos del Yo Permanente o Ser.  Todas las prácticas y vivencias te guiarán a hallar el Yo que Eres más allá de la dimensión  tiempo-espacio.

Discernimiento: Permanencia vs impermanencia

 

Retiro 2: Consciencia Uno  (1, 2 y 3 Febrero)

Este retiro tiene como propósito traer al consciente tu Unicidad, lo cual significa que Eres Uno y no hay nada externo a Ti. La consciencia de tu perfecta unicidad es lo que te conduce a tu Plena e Inmutable Libertad, nacida del Amor. Todas las prácticas y vivencias de este encuentro confluirán en el reconocimiento de tu Amada Libertad, desde la cual no solo verás la irrealidad del sistema de pensamiento basado en la  culpa y el victimismo,  sino  que al  adueñarte de él, podrás soltarlo para permitirte descansar en la Paz Perfecta de Ser.

Discernimiento: Libertad vs culpa-victimismo

 

Retiro 3: Consciencia del Aquí y Ahora Absoluto  (5, 6 y 7 Abril)

Este retiro tiene como propósito traer al consciente la atemporalidad o eternidad del Instante Presente, desde el cual emana la ilusión del tiempo y el espacio. Reconocer y constatar que solo existe Ahora y que jamás puedes salirte de él te conduce directamente a la Libertad Amada de Ser. Todas las prácticas y vivencias de este encuentro confluirán en el reconocimiento de que Tú Eres Eternamente Ahora, que tu Vida es Ahora, y que todo lo que anhelas se halla Ahora esperando que lo habites. Descansar en la perfecta Libertad del Ahora es lo que te conduce a tu Bella Eternidad, desde la cual extiendes lo Bueno, lo Bello y lo Santo sobre la neutralidad del mundo. Habitar el Sentir de la Verdad Ahora, es lo que te conduce al Reino.

Discernimiento: Libertad Eterna del Ahora vs miedo en la ilusión espacio-tiempo

 

Retiro 4: Consciencia del Reino del Amor  (31 Mayo, 1 y 2 Junio)

Este retiro tiene como propósito traer al consciente que Eres y Moras literalmente en el Reino del Amor. Solo hay una Realidad o un Reino, el Amor, y no existe nada fuera de él. Del Amor Perfecto nace la Libertad Suprema, y de dicha Libertad, emana la Creatividad Inocente. Todas las prácticas y vivencias de este encuentro confluirán en el reconocimiento de este Reino, que no es más que el Estado de consciencia de perfecta Unidad, donde la Abundancia te colma para siempre y saberte eternamente colmado es tu única Función. Eres Amor, Amado, Amando.

Discernimiento: Reino del Amor vs sensación mundo.

 

Nota:

Dado que los retiros son opcionales y para grupos reducidos, no se aseguran plazas para todos los alumnos de la formación en un mismo retiro. Es por ello que las plazas se irán completando en riguroso orden de inscripción, debiendo formalizar reserva bancaria , con la máxima antelación posible que garantice tu plaza.

Si quieres recibir más información sobre los retiros pertenecientes a la 3ª Edición de la Formación Consciencia y Despertar déjanos tus datos Aquí y te contestaremos en el plazo de una semana. Si pasado este plazo no te ha llegado nada por favor revisa la bandeja de Spam o Correo no deseado. ¡Muchas gracias!

 

————————————————————————————————————————

Descargar en PDF el programa de los retiros de la Formación C y D: Estructura Retiros_3ªEdición_E

Nota: Período de inscripción ABIERTO. Plazas limitadas que se irán completando en riguroso orden de inscripción. La Formación Consciencia y Despertar dará comienzo el 1 de Octubre de 2018 y finalizará el 31 de Mayo de 2019.